Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Extremoduro, que actúa el 8 de noviembre en Tenerife, comienza a agotar entradas

Elblogoferoz.- La gira nacional de Extremoduro Para todos los públicos, que se inició en mayo y que ya ha pasado por casi treinta localidades, está siendo uno de los tours más exitosos de este año, pues la veterana banda de rock duro está agotando entradas varios días previos a los conciertos, un ritmo de ventas que también está siendo muy elevado para el espectáculo de Tenerife, que tendrá lugar el sábado, 8 de noviembre, y que pondrá fin a la gira.

En este sentido, el concierto de Tenerife, que tendrá lugar en recinto portuario anexo al Auditorio de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 22.00 horas, es la última oportunidad de escuchar en directo esta extraordinaria gira de Extremoduro, pues aquí concluye el tour, lo que pronostica una noche inolvidable para los más de seis mil seguidores que se espera que llenen el recinto.

Después de seis años sin pisar la isla, el grupo extremeño ha mostrado su gran entusiasmo por volver a Tenerife como broche final de su gira. Además, la banda promete que cada concierto es diferente, pues cada público también lo es, y si así ha sido en otras ciudades, cuánto no más en Santa Cruz donde se les espera con muchísima expectación.

El precio de la entrada anticipada para el concierto en Tenerife es de 27 euros (más gastos de distribución) y se pueden conseguir en www.ticketbell.com o a través de ticketmaster (Halcón Viajes y Carrefour). En taquilla, el precio será de 32 euros.

Se trata de un espectacular directo de tres horas, que en el archipiélago contará con el mismo escenario y escenografía de toda la gira, en el que la banda presenta temas de su último trabajo sin que falten canciones de sus éxitos anteriores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario