Moda SOCIEDAD

MODA. Diseños Amarca gana el premio de mejores diseñadores de Miss World Spain

Elblogoferoz.- La firma canaria Diseños Amarca, de Tenerife Moda, ganó recientemente el premio de mejores diseñadores de Miss World Spain 2014 (galardón Top Model), gracias al vestido que lució la candidata en representación de Tenerife, Constanza Márquez.

El traje fue confeccionado con tul de seda, de color gris plomo, con un escote de tipo barco adornado con un juego de plisados. Esta creación cuenta con ramajes de flores bordados, colocados estratégicamente para resaltar el efecto mágico de claros y oscuros de este diseño.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Desarrollo económico, Efraín Medina, felicitó a la firma y destacó que el éxito es fruto del esfuerzo y del trabajo bien hecho. “Diseños Amarca ha dado un paso más en positivo para Tenerife Moda y para llevar el nombre de Tenerife fuera de nuestras fronteras. Estamos trabajando juntos, en la misma dirección y eso, siempre, tiene sus frutos”, aseguró Medina.

Los responsables de Diseños Amarca, Sergio López e Itahisa García, destacan la importancia de obtener este nuevo galardón. “Obtener un nuevo premio por nuestras creaciones es todo un orgullo, sobre todo asistiendo a este tipo de certámenes bajo el paraguas de Tenerife Moda’ con el que la moda canaria sigue estando en el candelero de éxitos”.

López y García resaltaron la elegancia de la candidata que obtuvo el premio de Top Model de Miss World 2014, la tinerfeña Constanza Márquez, y de su participación en este certamen; así como de la aspirante de Las Palmas en el citado certamen, Lorea González, que fue también vestida por Diseños Amarca y logró quedar primera dama del certamen nacional de moda Miss World España.

Los diseñadores canarios que conforman Diseños Amarca agradecieron el apoyo y la confianza depositada por parte de la delegación de Miss World España en Canarias.

La firma Diseños Amarca nace en Puerto de la Cruz en el año 2006 y está integrado por los diseñadores Sergio López e Ithaisa Garcia. Hasta la fecha, han sido los diseñadores oficiales de Miss Tenerife y Miss Las Palmas, el opening del certamen oficial de Miss España y de la representante española a Miss Mundo.

Durante el certamen de Miss Mundo 2011 y 2012, Diseños Amarca se encargó de la confección del vestido de las candidatas españolas. La firma canaria se posicionó además entre los diez mejores creadores de moda del premio al Mejor Diseñador del citado concurso internacional de moda durante ambas ediciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario