Sin categorizar

José Ángel Martín, elegido candidato a las primarias municipales por el PSOE

Elblogoferoz.- La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Santa Cruz de Tenerife ha propuesto a su presidente, José Ángel Martín, como candidato a las primarias para la Alcaldía de la capital, informó el partido en un comunicado.

De esta manera, la designación del también primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo se ha producido con la unanimidad de la Ejecutiva, como marca el reglamento de las primarias.

El ahora candidato a las primarias espera presentarse a este proceso de primarias «con el objetivo de unir al partido en la capital», para lo cual comenzará la búsqueda de avales de militantes, «escuchando lo que todos mis compañeros quieran transmitirme».

«Mi intención si finalmente soy honrado con la candidatura del PSOE es integrar a todas las sensibilidades del socialismo chicharrero, teniendo en cuenta lo que nos pide la calle», explicó.

Para Martín, «es emocionante poder ser el primer candidato desde hace casi 20 años en poder ser elegido por la militancia». Por ahora, el presidente local de los socialistas chicharreros es el único candidato confirmado para este proceso en el municipio.

El proceso que comienza ahora concluirá el próximo 19 de octubre, con la elección en primarias de los candidatos y candidatas del PSOE al Gobierno de Canarias, cabildos y ayuntamientos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario