Canarias Deporte base DEPORTES SOCIEDAD

La Tenerife Bluetrail supera los 1.300 corredores inscritos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Tenerife Bluetrail 2014, carrera de montaña organizada por el Cabildo de Tenerife que se disputará el 18 de octubre, ha superado los 1.300 inscritos a falta de tres semanas para el cierre del plazo de inscripción. Las personas interesadas en participar en algunas de las cuatro modalidades –Ultratrail, Trail, Mediatrail y Adaptada- pueden formalizar su inscripción en la web www.tenerifebluetrail.com hasta el 3 de octubre.

Los organizadores han cubierto el 80% de las plazas para la edición de este año a poco más de un mes de la celebración de la prueba, que repetirá escenario de llegada en la zona aledaña al Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz. Los precios varían en función de la modalidad elegida y desde la presentación de la prueba realizada en mayo se han realizado importantes descuentos para fomentar la participación de los atletas.

Así, los corredores de la Ultratrail, que tendrá un recorrido de 94 km, tendrán que abonar 100 euros, mientras que los participantes de la Trail (59,7 km) tendrán que desembolsar 60 euros. El precio para la Mediatrail (24 km) es de 30 euros, mientras que los participantes de la versión Adaptada deberán abonar 20 euros.

La Tenerife Bluetrail 2014 es la carrera de montaña más alta de España y la segunda de Europa. Entre las novedades de este año destaca la ascensión al Teide por Pico Viejo y el descenso por Montaña Blanca, así como la reducción de 7 km de la modalidad Ultratrail –se pasa de 101 a 94 km-. Por su parte, la modalidad Trail incrementa su recorrido en 7 km hasta alcanzar los 59,7 km. En cuanto a las modalidades Mediatrail y Trail Adaptada, se repetirá el formato de ediciones pasadas.

La prueba es organizada por el Cabildo de Tenerife a través de las áreas de Turismo, Medio Ambiente, Deportes, Carreteras, Cooperación Municipal, Vivienda y Seguridad y la empresa pública Ideco. La prueba cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, Protección Civil, Cruz Roja, Ejército, Guardia Civil.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad