Sin categorizar

El presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Universidad Europea de Canarias ofrece la mesa redonda La inversión publicitaria, ¿síntoma de recuperación económica?, que tendrá lugar el jueves, 18 de septiembre, a las 16.00 horas, en la sede central de la Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife. Entre otros ponentes, participará el presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), Ángel del Pino, que hablará sobre la regeneración actual del sector publicitario como indicativo de recuperación económica y síntoma de una vuelta a la confianza por parte de los consumidores.

Además del máximo representante de las empresas publicitarias en España, el debate contará con la asistencia del viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias, Martín Marrero; el director general de Consumo y Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos; el presidente de la Asociación Canaria de Anunciantes (ACA), Andrés Ordoñez, y la directora comercial de Televisión Canaria, Cristina García del Rey.

En la mesa redonda, que estará moderada por el periodista Antonio Salazar, se hablará de los síntomas de recuperación que el sector de la publicidad, en general, y en Canarias en particular, está empezando a tener, con crecimientos importantes y, sobre todo, con una mejora en la percepción de los anunciantes en este ejercicio, tal y como se desprende de las previsiones realizadas por la empresa Zenith.

Según dicho estudio, 2014 se perfila como el periodo de mayor crecimiento de la inversión publicitaria de los últimos cuatro años y se espera que el volumen de inversión a nivel global aumente un 6,5 %, la mejor cifra desde 2010. Esto supone, al mismo tiempo, un repunte en la oferta de empleos relacionados con el sector publicitario.

Actualmente la Universidad Europea de Canarias es la única universidad del archipiélago en la que se puede cursar un grado vinculado con el sector publicitario. Asimismo, la institución académica ha incluido en su oferta para el presente curso 2014-2015 un postgrado de Experto en Gestión Publicitaria: medios, creatividad y producción audiovisual, que pretende establecer un puente real entre el anunciante, el medio y la agencia y que está dirigido a titulados y profesionales del marketing, la publicidad, la comunicación y los medios.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad