Sin categorizar

El Hotel Laguna Nivaria abre su primer spa urbano

Elblogoferoz.– Spawellplus continúa en su apuesta por expandirse e innovar. Prueba de ello es la inauguración, el pasado jueves, 4 de septiembre, del Spa del Hotel Laguna Nivaria, ubicado en pleno corazón de Aguere, en la Plaza del Adelantado.

Así, tras ocho meses de obras y una inversión de más de 400.000 euros por parte del Grupo Altalay 7, al que pertenece este hotel de cuatro estrellas, se ha creado este espacio en el que anteriormente existían dos pistas de squash. En los 250 metros cuadrados de centro de salud y bienestar se pueden encontrar todo tipo de tratamientos e instalaciones como una piscina con chorro contracorriente y varios jets para las cervicales, cuello y cabeza, jacuzzi, duchas bi-térmicas y escocesas, zona de relax, baño turco y sauna finlandesa individuales para hombres y mujeres, gimnasio completamente equipado, cabina de masaje de belleza y salud, cabina especial para masajes y tratamientos en pareja, terraza exterior, tienda y entrenador personal, entre otros servicios.

Y es que Spawellplus, con su directora general, Elba Leandro al frente, cuenta con una dilatada experiencia en gestionar este tipo de centros ya que es una empresa consolidada con más de diez años de experiencia en el mercado insular, y su “marca de la casa” siempre ha sido la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente.

En la actualidad gestiona el Spa Eutonos, en el prestigioso Hotel Sheraton La Caleta de cinco estrellas, en el municipio del sur de Tenerife de Adeje; así como el área de Salud y Belleza del Complejo Deportivo El Galeón, también en esa localidad. En el Norte de la Isla, concretamente en la ciudad turística de Puerto de la Cruz, Spawellplus gestiona los spas y centros de belleza del Hotel Blue Sea Puerto Resort (Bonanza), BestSemiramis, de cinco estrellas, y Riu Garoe. Sumándose la semana pasada este moderno spa urbano.

Integrada por más de una treintena de especialistas en osteopatía, fisioterapia, masaje y estética, Elba Leandro está siempre a la vanguardia de la creación en materia de wellness. De hecho una de sus claves es “la innovación constante”, así como ofrecer mucha información al cliente sobre la importancia de cuidarse proponiendo multitud de promociones durante todo el año.

Entre sus tratamientos más originales se encuentra la chocoterapia, vinoterapia, castañaterapia, olivaterapia o la cerezaterapia y cuenta con la más moderna aparatología para ellos y ellas. Así, Spawellplus dispone de los últimos avances tecnológicos como con la “CACI”, la denominada “máquina de las estrellas”, presoterapia, radiofrecuencia…

Asimismo, su apuesta por estar presente en las redes sociales y sus constantes apariciones en televisiones locales, hacen de esta empresa una referencia en el mundo de la salud y la belleza en Canarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario