Sin categorizar

Cita con el fútbol regional en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria tiene este fin de semana una nueva cita con los partidos de los dos equipos canarios en la Liga Adelante en su cuarta jornada.

La actividad deportiva empieza este sábado 13 de septiembre al as 18:55 horas con la conexión con el estadio del Sardinero para emitir en directo el partido entre el Racing de Santander y la Unión Deportiva Las Palmas. Los amarillos llegan en un gran arranque de liga, segundos en la tabla, y se enfrentan a un Racing que aún no conoce la victoria. Narra el partido Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el apoyo en el comentario del ex futbolista y actual entrenador Ángel Luis Camacho. Tras el partido, emisión posterior para ofrecer las mejores jugadas y las conferencias de prensa de los entrenadores.

Más deporte el domingo 14 de septiembre, desde las 19:00 horas, conexión con el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife para ofrecer la previa del partido de ese día, con Jesús Alberto Rodríguez, Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. En este tramo estará la llegada de los equipos, el ambiente, el calentamiento, además de los goles de los partidos de segunda y primera finalizados.

El partido llega a las 20:00 horas, encuentro que enfrenta al Club Deportivo Tenerife, que busca abrir su casillero de victorias, con el CD Mirandés, de mitad de la tabla y que viene de perder en casa contra el Alcorcón. En el post partido, hasta las 22:15 horas, llegan de nuevo las mejores jugadas y las ruedas de prensa de los entrenadores, entre otros contenidos.

Además, durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, se hará cargo de llevar la actualidad deportiva con sello canario.

Los encuentros se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es solo para el territorio de España.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia cobertura del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su emisión a través de RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario