Sin categorizar

La Laguna acoge este viernes la séptima edición del Festival Alisios Pop

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Laguna acoge por séptimo año consecutivo el Festival Alisios Pop, un encuentro preventivo enmarcado en el programa ‘Vivir en Positivo’ que busca promocionar el uso saludable del ocio y del tiempo libre desde y con los jóvenes, una forma de demostrar desde la organización y los músicos que se puede disfrutar con energía, mucha música y talento. No es un evento prohibitivo, sino que llama a concienciar y a la reflexión sobre los excesos.

Así lo explicó la concejal de Juventud, Candelaria Díaz, quien destacó que “en su séptimo año Alisios es un festival que ya se consolida como un expositor importante para dar oportunidad única de mostrar su carrera”.

Por su parte, el director general de Cultura del Gobierno de Canarias, Xerach Gutiérrez destacó que “en este tiempo ya han pasado unas cuantas bandas a las que se les ha dado la posibilidad de darse a conocer y subirse a un escenario profesional que les ha permitido demostrar todo lo que valen, y esto es gracias a un gran trabajo en equipo”.

Juan Lima, director de Marcha FM, agradeció a todas las instituciones y colaboradores de Alisios y aseguró que “desde Marcha FM se seguirá apoyando al talento que se hace en Canarias y que a pesar de las dificultades la organización seguirá buscando la forma de extender el festival de manera internacional”.

Luego de un difícil proceso de selección entre más de 30 bandas pre inscritas, se realizó una primera clasificación de 8 bandas, para luego hacer una selección final de 4 bandas canarias que, este viernes 12 de septiembre, a las 21.00 horas, demostrarán todo su talento en el escenario para conseguir la grabación de un disco en los estudios Multitrack.

Las bandas concursantes son Espacio Libre, Conducta Cero,  Doctor Yao, y  Big Larry, jóvenes canarios que ofrecerán un gran espectáculo musical para dar a conocer su propuesta al público de la isla e iniciar su carrera profesional y comercial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad