Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Espectáculos SOCIEDAD Turismo VIDEOS

VIDEO. Nada en los bolsillos pone música a la campaña Tenerife Buena Gente

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La campaña Tenerife Buena Gente ha estrenado videoclip. El autor del mismo es el grupo musical tinerfeño Nada en los bolsillos, creador a su vez de la canción oficial de la campaña, titulada Lo que llevo dentro. El videoclip se puede visionar en Youtube (http://youtu.be/ibQXAr6fmY0) y en el canal de Facebook de Tenerife Buena Gente.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, señala que el videoclip se convertirá “en un elemento más que nos permitirá dar visibilidad a Tenerife Buena Gente, cuya promoción se está desarrollando con gran éxito hasta ahora en redes sociales, y también mediante acciones puntuales en radios y diarios digitales”. Santos añade que “en los próximos meses iremos ampliando las iniciativas al respecto, ya que nuestro objetivo es que la campaña vaya calando poco a poco en la población local a través de las diferentes acciones que vamos a ir realizando”.

Tenerife Buena Gente es la campaña lanzada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, cuyo principal objetivo es  fomentar la amabilidad de la población local con el turismo. Cuenta con su propia página web www.tenerifebuenagente.com, en la que se contiene toda la información relativa a la misma. El usuario podrá encontrar en ella desde qué es ser Tenerife Buena Gente a consejos para tratar al turista o hasta un apartado de formación, que se irá desarrollando en los próximos meses.

La campaña cuenta también con un perfil en Facebook que registra más de 1.300 seguidores en los escasos tres meses que lleva activo, muestra de la gran acogida que ha tenido la iniciativa. Se trata de un canal de participación en el que los tinerfeños pueden tomar parte en promociones y concursos, así como mostrar su orgullo por vivir en la isla, además de compartir sus experiencias y comentarios acerca del turismo y los turistas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad