Sin categorizar

La Universidad de La Laguna celebra hoy el acto de apertura del curso académico

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Universidad de La Laguna celebra este martes 9 de septiembre, a partir de las 11:30 horas en el Paraninfo, el solemne acto de apertura del curso académico 2014-2015, que contará con la presencia, entre otras autoridades, del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez; y el rector de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor.

La ceremonia es de acceso libre para toda la comunidad universitaria, una vez las autoridades invitadas y las personas participantes en el acto hayan ocupado sus sitios y quede aforo libros. Además, será emitida a través de Internet por la Unidad para la Docencia Virtual de la ULL, a través del enlace http://udv.ull.es/portal/streaming/. A su término, la página web de la institución publicará todos los discursos dictados y una galería de imágenes en una sección específica sobre la apertura de curso:
http://www.ull.es/view/institucional/ull/Invitacion/es

El acto comenzará con la lectura del resumen de la Memoria Académica del curso 2013-2014 por parte del Secretario General de la ULL, José María Palazón López. A continuación, el profesor titular de Ciencias y Técnicas de la Navegación Antonio Ceferino Bermejo Díaz ofrecerá la lección inaugural, titulada «Navegación marítima, estudios de náutica y experiencias bajo las estrellas».

La tercera parte de la ceremonia consistirá en la investidura a algunos de los nuevos doctores con los que cuenta la institución. En concreto, está previsto que acudan a recibir el birrete 32 de las 115 personas que leyeron su tesis durante el curso pasado.

A continuación, el rector de la ULL, Eduardo Doménech, procederá a leer su discurso de apertura y, a su término, el presidente del Gobierno de Canarias abrirá oficialmente el curso en nombre del Rey.

Este curso, la institución mantiene su oferta de 45 titulaciones de grado de todas las ramas de conocimiento. A ellos hay que añadir los 46 títulos oficiales de master, cuyas listas de admitidos al procedimiento de acceso se publicarán pasado mañana, 10 de septiembre, con vistas a iniciar la matriculación el día 22 del mismo mes.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad