Sin categorizar

Cita con el deporte en TelevisiónCanaria este fin de semana

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Nueva doble cita en la tercera jornada de la Liga Adelante, con la transmisión de los partidos de los dos conjuntos de las Islas en TelevisiónCanaria este fin de semana.

La actividad en la cadena pública arranca a las 19:00 horas de este sábado 6 de septiembre con ‘Todo goles’, programa presentado por Iván Bonales y Pier Luigi Cherubino, que darán un amplio repaso a la actualidad deportiva, entre ellos los partidos ya finalizados de la liga Adelante, y en especial, a toda la información previa del partido de esa noche. Desde las 20:00 horas, TelevisiónCanaria conecta con el estadio de Montilivi para emitir el encuentro entre el local Girona CF y el Club Deportivo Tenerife. Se hace cargo de la narración Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el comentario de Pier Luigi Cherubino. En el post partido, hasta aproximadamente las 22:10 horas, las mejores jugadas y la declaración de los entrenadores en rueda de prensa.

Más deporte el domingo, 7 de septiembre, a las 19:45 con la conexión con el estadio de Gran Canaria para ofrecer la previa del encuentro de esta jornada, que enfrenta a los locales, la Unión Deportiva Las Palmas, con el Club Deportivo Lugo. El partido llegará a las 20:00 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz. Tras el partido, repaso a las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas hasta las 22:10 horas.

Los encuentros se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es solo para el territorio de España.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia cobertura del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su emisión a través de RTVC.es.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad