Sin categorizar

Se pone en marcha por segundo año la Escuela de Rock de La Cuesta

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Escuela de Rock de La Cuesta, impulsada por las áreas de Promoción y Desarrollo Local, Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, inicia el nuevo curso con la apertura del plazo de inscripción, el cual se extenderá hasta el próximo 8 de septiembre. El Ayuntamiento pone en marcha esta nueva etapa, tras haber trabajado con gran éxito con el grupo de diez jóvenes del municipio que participaron en el curso anterior.

En el pasado curso los alumnos pudieron poner en práctica las lecciones aprendidas en distintos conciertos concertados por la propia organización. Del mismo modo, más allá de ser una simple escuela, este curso se convierte en una gran familia congregada alrededor de una pasión común: el rock.

Un año más, se contará con la participación de profesores experimentados en la materia que sabrán transmitir sus conocimientos y compartir su pasión por la música con los alumnos. Tal y como adelantaba la edil, se incluirán actuaciones de los alumnos en distintas zonas de la ciudad con el fin de que los ciudadanos conozcan la evolución de esta actividad.

La propuesta formativa para los amantes de este estilo musical tendrá una duración de ocho meses, manteniendo su actividad en las instalaciones del Centro Ciudadano Vistamar. Durante dicho período, se realizará un estudio individual y personalizado del instrumento del alumno, trabajando a su vez en grupo con la formación de una o dos bandas. El horario de trabajo será de hasta seis horas semanales, repartidas entre los martes y jueves, en horario de 17 a 20 horas.

Los interesados en formalizar su inscripción deben dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local, en la calle Consistorio, número 4, planta alta, en el Ayuntamiento de La Laguna. Este año se volverá a mantener el límite de diez plazas y una lista de reservas.

 

También se pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos 922 60 11 79, 922 60 11 89 o 922 60 87 85 o el correo gdl.laguna@aytolalaguna.es para solicitar cualquier tipo de información.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad