Sin categorizar

Mejoras las instalaciones del campo de fútbol de Tíncer

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Las instalaciones del campo de fútbol de Tíncer, ubicado en el Distrito Suroeste de la capital tinerfeña, han sido sometidas a mejoras antes del inicio de la temporada 2014/15. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF), Juan Padrón, visitaron este mediodía el recinto, con el fin de comprobar el resultado de los trabajos emprendidos, acompañados por los responsables de los equipos Campana y Tinense, usuarios habituales de esta instalación. El acto contó además con la presencia del sexto teniente de alcalde y concejal del Suroeste, Hilario Rodríguez, y el concejal de Deportes, Zósimo Darias.

Los trabajos han consistido en la construcción de dos nuevos vestuarios con almacén y zona de aseos (masculino, femenino y para personas con movilidad reducida) en un espacio de 105 metros cuadrados. Del mismo modo, se acometió la reforma de los antiguos vestuarios mediante el cambio de la superficie, la reparación de duchas defectuosas y la renovación del mobiliario en el que los jugadores se cambiaban y pintando cada uno de ellos.

Desde el Consistorio y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) se ha valorado la predisposición encontrada siempre en el seno de la Federación Tinerfeña de Fútbol, con la que se desarrolla un convenio de colaboración por el que los equipos de la capital pueden entrenar y competir sin tener que pagar tasas por la utilización de las instalaciones. A su vez, gracias a esta línea de entendimiento, también se han acometido actuaciones de mejora similares a las realizadas en Tíncer en otros campos de fútbol del municipio, con el fin de mejorar las instalaciones deportivas de la capital.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad