FIRMAS

El bar de Pepe. No es ciencia ficción. Por Joaquín Hernández

Lo paranormal parece cada día más normal. Aquello que imaginábamos pertenecía al mundo de ciencia ficción que Isaac Asimov nos relataba en sus múltiples obras, ha pasado a ser una realidad.

Vamos retrocediendo en una especie de túnel del tiempo donde los obreros vuelven a reivindicar salir de la esclavitud, del salario del miedo y de la incertidumbre de un futuro incierto dentro de unas leyes laborales que castiga al trabajador y lo somete a las conveniencias del capitalismo neoliberal y carroñero.

Volvemos a la educación monopolista de las clases poderosas, se acabará con la educación universal en un plazo máximo de 15 años y los primeros pasos para destruir la sanidad pública y volver a un país donde vivirá el que pueda pagar un asistencia sanitaria privada será una realidad a corto .

La eutanasia económica servirá para matar a millones de parias que se convertirán en reciclaje como abono orgánico de plantas transgénicas y engorde de ganado. La electricidad y el consumo de agua se verán recortados motivado por el alto precio de la materia prima. Se acabará con la demografía de forma que la incidencia en muertes será un 50% superior a la natalidad, en pocos años la población mundial pasará de 7/8 mil millones de habitantes a menos de la mitad.

El mundo será gobernado por una casta oligárquica que se perpetuará, al igual que las antiguas monarquías, de padres a hijos. Si quieres este panorama para tus hijos o nietos, sigue sentado con los cojones bien cómodos en tu sillón y no salgas a la calle a gritar hasta quedar si voz, hasta que te quemen los pies de los kilómetros caminados hasta la Moncloa, hasta que revientes en el intento de no dejar que te sigan pisando tus derechos, esos derechos conseguidos a través de siglos de protestas, de muertes útiles que pasarán a ser inútiles si no mueves tu asqueroso culo del sofá y gritas BASTA YA!! ESTO SE ACABÓ!!

Echemos de una puta vez a la puta calle a esos bastardos que bajo la consigna de una falsa democracia intentan la regresión al pasado.

¡¡Nos tienen que tener miedo porque no les tenemos miedo….!!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario