FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Sucesos

Detenidos dos varones en Güímar por robos en la isla

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del Puesto de Güímar, con el apoyo de agentes destinados en el vecino Puesto de Fasnia, han procedido a la detención de dos varones de 16 y 31 años de edad, ambos vecinos de Arafo, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza cometidos en diferentes días y localidades de la isla de Tenerife.

El servicio se inició a raíz de una denuncia presentada recientemente en el Puesto de Güímar, donde, al investigarse los hechos denunciados, los agentes lograron relacionar a los dos hombres ahora detenidos con una serie de robos cometidos en estos últimos días, en las localidades de Fasnia, Adeje y Puerto de la Cruz; habiendo sido denunciados algunos de esos robos en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Tras la detención de ambos y previa autorización judicial, se procedió al registro del domicilio del mayor de ellos, en donde se encontraron diversos objetos procedentes de esos anteriores robos. Esos objetos ahora recuperados, están valorados en unos 3.000 euros.

En total, se ha imputado a esos dos detenidos, la autoría de un total de seis delitos de robo con fuerza. Asimismo, al detenido de mayor de edad se le ha imputado otro delito contra la seguridad del tráfico, ya que en el momento de procederse a su detención, se le sorprendió conduciendo un vehículo, cuando carece del pertinente permiso de conducir por tener retirados todos los puntos de dicho carnet de conducir.

El detenido mayor de edad y las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de Güímar, mientras que el menor de edad pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad