Gastronomía SOCIEDAD

La Fiesta de los Vinos de El Puertito supera las expectativas con más de 18.000 degustaciones

Elblogoferoz.- El Puertito de Güímar acogió el pasado viernes la tercera edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, un evento que ofreció a los miles de asistentes  la degustación de los caldos de bodegas de toda la Isla y de las tapas de los restaurantes de la zona. La fiesta ha superado todas las expectativas de participación y, durante las seis horas de duración del evento, se repartieron más de 18.000 bonos.

En una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, ubicada en la plaza de Las Indias y el entorno de Las Cañitas, todo junto al mar, viticultura, gastronomía y música confluyeron para acoger a las miles de personas que asistieron al evento.

La Concejalía de Cultura y Agricultura del Ayuntamiento de Güímar y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Valle de Güímar han organizado, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y Tenerife Islas de Vinos, esta tercera edición de la Gran Fiesta de los Vinos, que se consolida como uno de los mayores eventos para la promoción de los caldos de la Isla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario