Sin categorizar

Grupo CIO organiza el “II Torneo Benéfico de Tenis y Pádel Raquetas Solidarias»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Grupo CIO organiza por segundo año consecutivo el torneo benéfico de pádel y tenis “Raquetas Solidarias” con el fin de recaudar fondos para la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, cuya misión es la tutela de personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus familiares o se encuentran en situaciones de desamparo.

“El objetivo de este torneo es colaborar, un año más, en una recolecta para la Fundación Sonsoles Soriano fomentando la colaboración con esta fundación y ayudando en lo posible a que sus objetivos solidarios se vean fortalecidos”, apunta Mónica Rumeu, directora del Área de responsabilidad corporativa del Grupo CIO.

“Para ello, varias empresas de nuestro grupo, como son Fuentealta, el Gran Hotel Bahía del Duque y CIO Sport & Travel, y otras empresas externas como son Grupo Chivite, Insular Canaria de Bebidas y Entrénate con Diego, han aunado esfuerzos para conseguir que en esta nueva edición de ‘Raquetas Solidarias’ volvamos a conseguir el éxito de participación y colaboración logrado el año pasado”, señala Mónica Rumeu.

Cartel Raquetas Solidarias ali 3

Para este encuentro deportivo y social, el Gran Hotel Bahía del Duque ha elaborado un paquete especial por habitación doble con todas las comidas incluidas, que asciende a 280 euros por pareja, con tarifas especiales para aquellas personas que deseen alojarse igualmente el día anterior y posterior a la celebración del Torneo si es que desean ampliar su estancia en el Hotel.

La nota más original tendrá lugar la noche del día 20 de septiembre, cuando se celebrará una cena de temática vintage inspirada en la película “Memorias de África”, cuyo estilismo será un punto de conexión entre todos los invitados con el fin de recrear la escenografía de esta popular película. Además, para el posterior baile, el evento contará con la actuación estelar del grupo musical “Ni un pelo de tonto”, que se encargará de amenizar la fiesta.

Al día siguiente, se continuará con la segunda jornada de partidos, que culminarán con la entrega de premios a los ganadores del “II Torneo Benéfico Raquetas Solidarias”

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad