SOCIEDAD Televisión

El “Especial Noveleros: TelevisiónCanaria, ¡que cumplas muchos más!” mostrará imágenes de los tres lustros de la cadena pública

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria cumple 15 años y el programa Noveleros lo celebra este jueves 21 de agosto, a las 21:15 horas, con un programa especial. De la mano de los cuatro reporteros y de la carismática Paca, hacemos un recorrido por tres lustros de información, deporte, entretenimiento, cultura, folclore y diversión… con acento canario.

Algunos de los rostros más relevantes en la historia del canal nos refrescan la memoria, rescatando esas imágenes que nos han marcado como espectadores. Y hablando de espectadores, el programa no solo realiza un gran esfuerzo de documentación, sino que da la palabra a la audiencia, a aquellos que con su apoyo son también responsables del éxito de nuestra televisión. Conoceremos las historias de Pili en su peluquería; de José en su bar; y de Sisa, una jubilada que lleva más de una década sentándose como público en los programas más populares de la cadena.

El “Especial Noveleros: TelevisiónCanaria, ¡que cumplas muchos más!” es un reconocimiento al esfuerzo de los profesionales y un agradecimiento a la audiencia que promete muchas sorpresas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario