Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Arona se transforma en capital mundial de la música electrónica con el Summer Festival

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona acoge este sábado, a partir de las 16:00 horas, la cuarta edición de Arona Summer Festival, cita que ofrece más de 13 horas de música electrónica y que en este 2014 cuenta con Armin Van Buuren y Steve Angelo como cabezas de cartel.

Un año más, el municipio sureño se convierte en el epicentro de los festivales de verano por un día. Se espera que más de 12.000 personas acudan a la cita y bailen al ritmo de alguno de los artistas más de mayor renombre de ámbito internacional. Cientos de turistas han llegado a la Isla con motivo de un evento que una año más hado un importante paso en su proyección internacional.

Uno de los principales reclamos de esta cita es la presencia de Armin Van Buuern, el que ha sido considerado mejor dj del mundo cinco años, cuatro de ellas consecutivas (2007, 2008, 2009, 2010 y 2012). El holandés encabeza un cartel en el que también destaca como Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia y uno de los artistas más grandes de la escena internacional. Este icono cuya fulgurante carrera comenzó en el circuito underground de Estocolmo, traerá a las Islas uno de los espectáculos más impactantes del evento con una producción nunca antes vista en nuestro país.

Esta larga jornada de sábado se completará además con las sesiones de Sander Vam Doorn, residente en Ministry of Sound de Londres; el dúo holandés Showtek, considerado como la formación más importante de un estilo como el hardstyle; Archip Simmelink y Deejay Darío, los artistas locales que están teniendo una mayor proyección en estos momentos, y a los que también se sumarán Brian Cross, Julien Lake y Red Mojo.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad