Sin categorizar

Los concejales del PSOE lagunero hacen público sus bienes patrimoniales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los cuatro concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu, Mónica Martín, María José Castañeda y Yeray Rodríguez, han actualizado su declaración de bienes patrimoniales para este año 2014, la cual está a disposición de todos los ciudadanos en la página web del PSOE lagunero (www.psoelalaguna.com), como “ejercicio de transparencia ante la sociedad”, según han asegurado.

La declaración de los cuatro ediles con competencia de gobierno en el Ayuntamiento de La Laguna no ha sufrido variaciones con respecto al año anterior, por lo que sus bienes continúan siendo exactamente los mismos.

En este sentido, el secretario general de los Socialistas Laguneros, Javier Abreu, ha explicado que “desde el PSOE entendemos que los ciudadanos no solo nos exigen compromiso y buena gestión, sino también transparencia, claridad y responsabilidad, de ahí que cada año, desde hace mucho tiempo, todos y cada uno nosotros ejerzamos este deber ante la ciudadanía”.

“Nosotros entendemos esta medida como un acto necesario, imprescindible incluso ante el descrédito que sufre la clase política en general. Consideramos que gestos como este ayudan a que la sociedad confíe un poco más en sus representantes, razón por la que nos gustaría que todos los políticos laguneros, tinerfeños, canarios y peninsulares se sumaran a esta iniciativa”, ha añadido Javier Abreu.

En el caso del líder del PSOE de La Laguna, este posee una vivienda en La Laguna de 65 metros cuadrados, 47 de ellos útiles. De resto, solo tiene un seguro de vida vinculado al préstamo hipotecario de su vivienda.

La declaración de bienes de la vicesecretaria de los Socialistas laguneros Mónica Martín tampoco ha sufrido variaciones. En su haber consta una vivienda de 70 metros cuadrados en La Cuesta, un seguro de vida vinculado al préstamo hipotecario y un vehículo Citröen DS3 del año 2011.

La concejala María José Castañeda posee una vivienda en el barrio de Las Chumberas y un seguro de vida vinculado al préstamo hipotecario.

En el caso de Yeray Rodríguez, no posee vivienda o vehículo alguno, ni ha de afrontar el pago de préstamos o deudas bancarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad