Sin categorizar

Canarias huele a flores blancas, fruta y mar

AGENCIAS.-En Canarias se aprecian aromas frescos y suaves, olores que recuerdan a las brisas marinas, según la empresa cosmética Refan, que acaba de  elaborar un informe sobre los olores de España según comunidades, basado en la experiencia de sus perfumistas.

Las familias de olores más comunes en el archipiélago son acuáticas y cítricas. Así, Canarias huele a flores blancas, a cítricos y al aroma dulce del plátano y del melón canario.

En cuanto al carácter de sus gentes, las mujeres canarias son extrovertidas, amables, abiertas, sencillas y tranquilas. El buen tiempo les inspira frescura, emociones, deporte, buen ambiente y ganas de disfrutar de la vida.

Las canarias huelen a fragancias suaves con reminiscencias de brisa de mar. Existe una extensa variedad de perfumes de mujer con toques marinos. Para conseguir ese toque se le añade a los perfumes un componente llamado Calone.

Las familias de olores que más destacan entre las mujeres canarias son las acuáticas y cítricas. Las fragancias más frutales tendrán notas de mandarinas, piña, manzana verde, naranja y limón. Las más florales serán jazmín, rosa blanca, lirios, gardenia, flores elegantes y refinadas que inspiran mucha feminidad.

Según la asesora de producto de Refan, Florans Zherar, las mujeres canarias prefieren los aromas suaves y elegantes como ellas, acompañados de toques cítricos que le dan un toco de diversidad y frescura al perfume.

El carácter del hombre canario es solidario, siempre preparado para ayudar, con gran sentido del humor y amante de su tierra, y cada vez con mayor atracción por perfumarse. Destaca su interés por las fragancias con toques de menta, violeta, piña, canela y pomelo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario