Sin categorizar

TelevisiónCanaria ofrecerá los principales actos en honor a la Virgen de Candelaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria se acerca un año más hasta el municipio tinerfeño de Candelaria para llevar a todos los hogares de las islas los principales actos de las fiestas en honor a la Virgen.

El miércoles 13, a las 21:30 horas, se celebra la tradicional ‘Luchada Institucional’ entre un combinado de luchadores del Araya y del Arguama, los dos equipos del municipio, junto a destacados luchadores de la isla. Un equipo de TelevisiónCanaria con cuatro cámaras, una de ellas de cabeza caliente, trasladará la emoción del deporte vernáculo hasta todos los hogares canarios.

El jueves 14, a las 20.00 horas, se escenificará en la plaza de la Patrona de Canarias el hallazgo de la Virgen de Candelaria por los guanches.

El viernes 15 de agosto, a las 11.30 horas, con un equipo de siete cámaras, una de ellas cabeza caliente, tendrá lugar la recepción del representante de Su Majestad el rey de España. A las 12.00 horas se celebrará la Solemne Eucaristía y a su finalización comenzará la procesión de la Virgen.

El sábado 16, a las 18.00 horas, TelevisiónCanaria llevará a todos los hogares la Romería y ofrenda folclórica, floral y frutal a la Virgen de Candelaria.

Los actos de las fiestas también se podrán ver en directo, y desde casi cualquier rincón del mundo, a través del NET en la web rtvc.es.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario