Consumo Sin categorizar SOCIEDAD

Presentada nanu, la revolucionaria aplicación para llamadas gratuitas que acabará con las facturas telefónicas

EFE.- La primera aplicación de llamadas telefónicas completamente gratuita y verdaderamente móvil en el ámbito mundial – nanu – se lanzó la pasada semana con la mira puesta en revolucionar el sector de las telecomunicaciones ofreciendo llamadas gratuitas de calidad para todos, independientemente del lugar donde se encuentren.

Al contrario de las aplicaciones de voz convencionales, tales como Skype y Viber, que solo trabajan en ambientes de banda ancha alta 3G/4G/Wifi, nanu puede ser usada en cualquier red, incluyendo las 2G, lo que le permite proporcionar llamadas de calidad allí donde otras aplicaciones no pueden. Como la mayoría de los teléfonos móviles del mundo todavía usan 2G, esto significa que miles de millones de personas en áreas rurales y mercados en desarrollo tendrán acceso por primera vez a llamadas gratuitas.

Asimismo, al contrario de las aplicaciones de voz convencionales, nanu proporciona todas las llamadas en forma gratuita, incluyendo las que se realizan a quienes no son usuarios de nanu (p.ej., usuarios de telefonía fija). Para hacer esto, nanu inserta una publicidad no intrusiva sobre el ringtone, mientras usted espera que se responda a la llamada. El ingreso proveniente de la publicidad permite a nanu subsidiar el costo de la llamada, de modo que usted puede hacer llamadas sin costo alguno, incluso a teléfonos fijos o móviles que no usan nanu.

nanu considera que todos tienen derecho a realizar llamadas telefónicas gratuitas, sin importar el lugar donde se encuentren, y se ha impuesto la misión de terminar con las facturas telefónicas de una vez por todas.

Para sumarse a la misión, usted no tiene más que descargar nanu. Una vez instalada, podrá hacer llamadas sin límite a amigos, familiares y a toda persona que desee llamar en cualquier parte del mundo y que también tenga instalada la aplicación. Además, se le otorgará un número limitado de minutos gratuitos para llamar a quienes no son usuarios de nanu y compartir la aplicación con ellos.

Cuantas más personas usen nanu, más llamadas gratuitas podrá regalar nanu, de modo que eventualmente la aplicación apunta a ofrecer llamadas gratuitas ilimitadas en todas partes del mundo, incluyendo a quienes no son usuarios de nanu.

Para dar comienzo a la misión, nanu está ofreciendo al primer millón de usuarios llamadas gratuitas ilimitadas entre dispositivos que tengan nanu y además 15 minutos de llamadas gratuitas a quienes no son usuarios de nanu, en 73 destinos mundiales.

nanu se lanza para Android, mientras que para iPhone y otros dispositivos lo hará en breve. nanu también estará disponible para Mac y Windows.

Para descargar nanu, ingrese a: http://bit.ly/downloadnanu

Por información acerca de nanu:

www.hellonanu.com

https://www.facebook.com/nanusocial

https://twitter.com/nanusocial

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario