Sin categorizar

Un lagunero, subcampeón de los V Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Elblogoferoz.-El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió recientemente a Rubén Rodríguez, policía local de este municipio que ha resultado Subcampeón en la V edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Bruselas del 12 al 20 del pasado mes de julio.

Clavijo dio la enhorabuena a Rubén Rodríguez y lo animó a continuar participando en este tipo de pruebas que dejan patente la deportividad y su preparación física. Así, lo felicitó por dejar el nombre de La Laguna tan alto en una competición en la que ha participado más de 500 deportistas.

Rubén Rodríguez ha quedado Subcampeón de Europa (medalla de plata) TCA por pareja, Subcampeón de Europa (medalla de plata) TCA grupo de 4, Tercero de Europa (medalla de bronce) TCA individual Open Absoluto.

Rodríguez tomó parte en el TCA, un conjunto de pruebas variadas en los que hizo 5.000 metros de campo a través, en 21 minutos; lanzamiento de peso, 8,50 metros; 100 metros lisos, en 11,30 segundos; 100 metros de natación, en 1,15 minutos; cuerda de seis metros en escuadra, 4,50 segundos; press de banca, 110 kilos; logró 32 dominadas, y carrera de obstáculos, en 1,06 minutos.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario