Sin categorizar

La Ruta de la Tapa por San Benito ya tiene ganadores

Elblogoferoz.-La 7ª Edición de la Ruta de la Tapa por San Benito ya tiene ganadores. Este pasado viernes 8 de agosto tuvo lugar el recuento de los votos depositados por los participantes en esta campaña.

Los ganadores, que fueron seleccionados mediante votación popular en urnas situadas en diferentes puntos del municipio
para la ocasión, son los siguientes:

Tapa de Oro: La Bicoca, repitiendo el éxito cosechado en la edición pasada, con la tapa saquitocanario.

Tapa de Plata: Fusión, con una tapa denominada Tosta Jardín Fusión.

Tapa de Bronce: La Tasca de Cristian, con los Saquitos a la cumbre de la orilla.

Además se llevó a cabo el sorteo de premios entre aquellos clientes que han entregado el Gastromapa de la ruta, en el que aparecía el sello de como mínimo 10 establecimientos.

El concejal de Desarrollo Rural y Agrario, Ganadería y Comercio Juan Antonio Alonso Barreto, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, José Joaquín Bethencourt y el presidente de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio (Fecao), José Antonio Santana, entregarán este próximo lunes 11, a partir de las 18:00 horas en el exconvento de Santo Domingo los premios y diplomas a los ganadores de las mejores tapas de está edición que contó con 90 participantes.

 

Los premios otorgados a estos fueron de un fin de semana en hoteles del sur de la isla y de 90 comidas para dos personas en los bares, tascas y restaurantes participantes. Las tapas que se pudieron degustar el pasado Las tapas que se pudieron degustar el pasado mes de julio representan la variedad de la oferta gastronómica que puede encontrarse en La Laguna: desde la comida
más tradicional a la más vanguardista.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Estaria bien conocer el resultado de todos los establecimientos ya que este concurso pierde credibilidad año tras año.

  • Sí Arturo, sobre todo cuando gana un local que no te servia vinos de aqui como bien lo especificaba en las bases. Luego todos a llenarse la boca con la promocion de lo nuestro.