Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Cancelado el concierto de David Bisbal en Tenerife a horas de celebrarse

Elblogoferoz.- El concierto previsto por el cantante David Bisbal para este sábado, 9 de agosto, en el campo municipal de fútbol de Adeje ha sido cancelado a horas de llevarse a cabo. Según informa la productora Ars Mute en un breve comunicado, razones de logística y equipamiento han obligado a tener que cancelar temporalmente el concierto.

Asimismo, la compañía discográfica Universal Music Spain, en representación del artista ha indicado que los motivos de la cancelación se deben a que “Ars Mute, empresa promotora responsable del evento, ha incumplido las obligaciones contractuales con nosotros conforme a las informaciones que obran en nuestro poder y de los diferentes  proveedores de producción local, no pudiendo llevarse a cabo, ante estas circunstancias, el correcto desarrollo del concierto. Hemos sido informados por parte de los distintos proveedores de la inexistencia de los medios técnicos, medidas seguridad, asistencia sanitaria, servicios generales, así como de los permisos legales y seguros necesarios y pertinentes para que se pueda llevar a cabo la adecuada realización del concierto».

Universal explica que el cantante tras conocer la noticia «se encuentra muy apenado por esta situación, por el gran afecto y estima que tiene a sus seguidores y en este caso en particular a todos los seguidores tinerfeños quienes habían acogido con mucho cariño y entrega  la llegada de la gira ‘Tu y Yo’ a la isla. Espera en breve poder regresar a Tenerife para presentar su show”.

Desde Ars Mute anuncian que para la devolución de sus entradas pueden dirigirse a los distintos puntos de venta donde las hayan adquirido y al número de teléfono 822 663 691.

 

3 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • No es ninguna broma, Aroa. En este periódico digital informamos, no bromeamos. Un saludo.

  • hola la señorita que atiende el tlf 822663___ es una maleducada y no es seria el sabado hablo conmigo para hacerme la devolución de las entradas el miercoles sin falta y no ha echo nada eso si atenderme como una maleducada y