DEPORTES Discapacidad SOCIEDAD

Michelle Alonso vuelve a ser Oro ganando los 100 metros braza SB14 en los Europeos

Agencias.- Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo día 10, se está disputando el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica en Eindhoven (Holanda) en el Complejo Acuático Pieter Van Den Hoogeband.  A dicha cita ha acudido la nadadora tinerfeña, Michelle Alonso Morales, perteneciente a la disciplina del Club ADEMI Tenerife.

La nadadora Paralímpica y Recordwoman tenía hoy una gran cita con su prueba reina, los 100 braza SB14 y no defraudó, la “Sirena de Tenerife” lo volvió a conseguir con un tiempo de 1.15.83, revalidando de esta manera el título continental y rebajando en más de un segundo su propia plusmarca mundial.

La joven tinerfeña volvió a demostrar su poderío y clara superioridad en esta disciplina, al aventajar en casi dos segundos a la holandesa Magda Toeters con un tiempo de 1.17.60, quedando en tercera posición la británica Nicole Lough con un registro de 1.18.27.

Tras la tercera jornada del campeonato de Europa España ya lleva veinticuatro medallas en total. Nueve de ellas son de oro, ocho de plata y siete de bronce. De esta forma, el equipo español se sitúa en la cuarta posición del medallero por países, superada por Rusia, Gran Bretaña y Ucrania.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario