Sin categorizar

Extinguen un incendio en un vehículo en el Hogar Escuela de la Esperanza

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron en la tarde de ayer, pasadas las 19:30 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en las canchas de las instalaciones del Hogar Escuela de La Esperanza, en el municipio de El Rosario.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de que se observaba una importante cantidad de humo negro proveniente de la planta baja del Hogar Escuela.

Desplazados al lugar, los  bomberos comprobaron que se trataba de un incendio originado en el motor de un turismo estacionado en las canchas del inmueble, por lo que procedieron a su extinción.

En la intervención estaban presentes también agentes de la Policía Local.

Fuego en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Por otra parte, bomberos del parque capitalino fueron requeridos por un vecino anoche, sobre las 21:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en un edificio abandonado de la calle Ramos, en la zona de El Draguillo en Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que el fuego se había originado en un colchón que se encontraba  en la segunda planta del inmueble, por lo que llevaron a cabo las tareas de extinción y ventilación pertinentes.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario