Espectáculos SOCIEDAD

Presentadas oficialmente las aspirantes a “Miss Norte 2014”

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Fotos: Joa Rubio.- Durante la mañana de hoy martes, las instalaciones del anfiteatro de los leones Marinos de Loro Parque han servido para la presentación oficial de las candidatas Miss Norte 2014. Momentos posteriores a la rueda de prensa, las chicas de Miss Norte pudieron divertirse con el show de los leones marinos, que se caracteriza por ser una mezcla de juegos, equilibrismo, ballet y saltos de trampolín.

Al acto, asistieron los responsables políticos del Ayuntamiento anfitrión, La Victoria de Acentejo. Se contó con la presencia de su Alcalde, Haroldo Martín (CC) y el concejal de fiestas, cultura, participación ciudadana y comercio, Leo García (PP). No faltó durante la presentación el promotor y director de Miss Norte, Sandro Pérgola, que recordó que la gala se celebrará el próximo 22 de agosto en el Parque El Pinar y que será de carácter gratuito, como viene siendo habitual en las últimas ediciones del certamen. El evento está incluido dentro del amplio programa de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Encarnación.

Las 23 aspirantes de Miss Norte provienen de casi todos los municipios Norteños. Las bases y normas del certamen, tal y como viene ocurriendo en los últimos años, también permite la intervención de los municipios de La Laguna y Santa Cruz.

El premio para la ganadora de esta edición 2014 será un pase directo al portafolio de modelos profesionales de Olé Group, que le brindará la oportunidad de formarse para su participación activa en trabajos relacionados con la imagen, el mundo de la pasarela y la fotografía.

Las candidatas por orden de participación: Selene Martín, Joselyn Lima, Coraima Martín, Laura Isabel Fernández, Atenea Barbero, Carla Portocarrero, Alba Díaz, Sheila Viera, Zuleica Torres, Dilenia González, Patricia Rodríguez, Victoria Carbonell, Laura Hernández, Jennifer de La Paz, Amelibetzy González, Lorena Ruiz Sanfiel, Mariela Trujillo, Laura Martín, Yurena Reyes, Ana Sofía Sarabia, Jacqueline Pérez y Kimberly Rodríguez.

Loro Parque

Como novedad, cabe destacar que Miss Norte realiza en esta ocasión una importante potenciación de la imagen personal de cada aspirante, que está ligada directamente a la integración en redes sociales, donde las concursantes disponen ya de sus propios espacios de promoción, en especial a través de Facebook.Durante todo este mes de agosto las candidatas estarán inmersas en una intensa preparación, que incluye pasarela, fotografía y protocolo. Además, este año está siendo muy especial en cuanto a instrucción de las jóvenes concursantes, ya que recientemente han participado en un taller de coaching y técnicas de comunicación.

La marca Miss Norte fue creada por Sandro Pérgola en el año 1997 y ha permanecido de forma prolongada a lo largo del tiempo, mientras otros certámenes y concursos similares han ido desapareciendo. Este evento siempre ha destacado por ser algo más que un simple certamen de belleza convencional, hecho que han valorado la mayoría de Ayuntamientos del Norte de Tenerife, que colaboran de forma activa en la organización. Además de la quincena de instituciones locales, Miss Norte cuenta con patrocinadores importantes y algunas multinacionales.

Las últimas ediciones de Miss Norte se han celebrado en Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Santa Úrsula, La Matanza de Acentejo, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, La Orotava y Los Realejos, municipios que a través de sus máximos responsables públicos han apreciado el extraordinario carácter promocional que esta gala tiene para sus localidades. Cabe destacar, que a través de reportajes televisivos, las propias aspirantes del certamen efectúan un extenso recorrido por los paisajes, la historia y la cultura de los pueblos del Norte de Tenerife.

Por otro lado, el equipo de la gala, capitaneado por Sandro Pérgola también se encuentra inmerso en la organización del certamen “Miss Sur”, que tendrá lugar por tercer año consecutivo en la localidad de Adeje, concretamente en el extraordinario marco de la Plaza de España. La gala se celebrará el próximo 17 de octubre.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad