Sin categorizar

Agrede a un árbitro en un partido de fútbol-playa en La Palma

Elblogoferoz.-La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha imputado un delito de lesiones a un varón de la localidad que, supuestamente, agredió a un árbitro de fútbol-playa, según ha informado la Benemérita en una nota.

Los hechos se produjeron por una riña ocurrida durante la celebración de un torneo de fútbol-playa en la que el agresor propinó un cabezazo en la nariz y varios puñetazos al árbitro.

Debido a los golpes, la víctima sufrió lesiones en la zona nasal, teniendo que ser practicados varios puntos de sutura por los servicios médicos del Centro de Urgencias de Los Llanos de Aridane. Seguidamente, se instruyeron diligencias contra el agresor, que fueron remitidas al juzgado de guardia de la localidad.

También en La Palma, la Guardia Civil ha imputado a un varón de 33 años, vecino de Puntallana, como presunto autor de un delito de hurto, pues de las investigaciones se desprende que el arrestado sustrajo del interior de un turismo varios efectos de valor, entre los que se encontraba un teléfono móvil y otros aparatos informáticos.

Una vez recibida la denuncia, los agentes lograron localizar el terminal sustraído, ya que el detenido seguía haciendo uso del mismo. En el momento del arresto, éste tenía en su poder el teléfono sustraído.

Televisión

Por otra parte,  agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora (Tenerife) han detenido a un joven de 20 años al que se le intervino un televisor que había sido sustraída en el interior de una vivienda situada en la localidad de Chío, así como otros aparatos electrónicos, según ha informado la Benemérita.

Los guardias civiles encargados de las investigaciones encontraron el televisor en el domicilio del detenido y no se descarta la localización del resto de objetos sustraídos. Tras ser arrestado, el joven fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de receptación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario