Sin categorizar

TelevisiónCanaria emite las dos primeras jornadas de los equipos canarios en Segunda

Elblogoferoz.-Arranca una nueva temporada de deportes en TelevisiónCanaria, donde de nuevo los platos fuertes de las trasmisiones serán los partidos de los equipos canarios en la liga de Segunda del fútbol español y en la liga ACB. La cadena pública ya tiene confirmada la emisión de las dos primeras jornadas íntegras de los equipos canarios en la Liga Adelante.

Empieza esta actividad deportiva el sábado 23 de agosto con la emisión, desde las 20:00 horas, del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas, que estrena la liga ante al Llagostera en el Estadio de Gran Canaria. En esta nueva temporada, se mantiene el equipo habitual de las trasmisiones con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, el comentario del ex futbolista y actual técnico Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz. En esta primera jornada, TelevisiónCanaria estará también en el arranque de temporada del Club Deportivo Tenerife, que acude como visitante al campo de la Sociedad Deportiva Ponferradina, en el estadio El Toralín de Ponferrada, en León. El encuentro empieza también a las 20:00 horas del domingo 24 de agosto con Jesús Alberto Rodríguez a la narración y Pier Luigi Cherubino en el comentario.

Estas dos trasmisiones contarán con ‘Todo goles’ previo y, un año más, se difunden para todo el territorio nacional a través de TelevisiónCanariaNet, que emite vía internet en el portal RTVC.es.

TelevisiónCanaria emite también los partidos de los dos equipos canarios en la segunda jornada de la liga Adelante, el sábado 30 de agosto con el CD Tenerife – Albacete, desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 22:00 horas, y el RCD Mallorca – UD Las Palmas el domingo 31 de agosto a las 20:00 horas desde el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario