Sin categorizar

La reina de las Fiestas de Mayo representará a Santa Cruz en Miss Norte

Elblogoferoz.- El concejal responsable de la concejalía de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha recibido en la sede de la calle de La Noria, a la Reina de las Fiestas de Mayo 2014, Patricia Rodríguez, con motivo de la celebración de la XVII edición del certamen de belleza Miss Norte, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en La Victoria de Acentejo, y en el que la joven participará representado a Santa Cruz de Tenerife.

Ballesteros animó a la joven  y señaló que “desde el Ayuntamiento estamos convencidos de que la capital estará magníficamente representada con esta candidata”.

Miss Norte es un certamen de belleza que ha permanecido durante más de quince años bajo la misma organización, en el que participan diversos ayuntamientos tinerfeños y cuenta con la colaboración del Cabildo  insular de Tenerife. El evento, que será retransmitido por televisiones locales, fue seguido en la pasada edición por casi 200.000 espectadores que lo sintonizaron a través de canales como El Día Televisión, Mírame TV y Teidevisión Canal 6.

El edil de Fiestas presenció la edición del año 2013, en el que Santa Cruz  de Tenerife también participó  y  afirmó que “este certamen es una gala diseñada con mucha imaginación y calidad y que desarrolla campañas publicitarias que promueven turísticamente a la isla y a los municipios que concursan en él “

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario