Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO. Contra la naftalina, resiliencia. Por Paco Almagro

Quiero compartirlo en redes

Banner OID cabecera La Gente del Medio

Elblogoferoz/Paco Almagro.- «Venga, venga, rapidito que esta semana entra agosto.»

-Vale, lo he pillado. Venga, al tema…

Wassap

Imagen: wassapgratis.com

Las notas de prensa por ‘Wassap’. Hay mosqueo entre el periodismo insular por la nueva moda de mandar las notas de prensa por mensajería wassap y a cualquier hora del día (o de la noche). Dejan programadas las cosas o las mandan desde casa, y llegan a las horas que llegan.

Un respetito.

Juan Cruz

Juan Cruz, ‘comeback‘. El escritor portuense regresa a casa y se suma a la oferta de firmas dominicales del periódico El Día. Desde el pasado domingo Juan Cruz colabora con el periódico, labores que -si no hay cambios en septiembre- simultaneará con Diario de Avisos, donde se cruza cartas con su amigo y periodista Juan Manuel Bethencourt.

Juan Cruz llega a El Día donde compartirá corral con otros gallitos. Como el protagonista de la sección de más abajo, que ha puesto tradicionalmente fino a su colega de profesión y municipio.

Andrés Chaves

La vieja majadera. Cuando Andrés se pone escatológico (¿qué le pasa a algunos de los que escriben en las páginas de ‘Opinión’ de El Día, que siempre acaban hablándonos de sus gónadas, escrotos y demás colgajos?) me recuerda al cuento de la vieja majadera.

-¿Conocen el cuento de la vieja majadera?

-Pues no…

-Vale, pero ¿conocen el cuento de la vieja majadera?

-¡Ya te hemos dicho que no!

-Sí, sí… pero… ¿quieren que les cuente el cuento de la vieja majadera?

-Me-voy a… en todo lo que se menea. Que-te hemos dicho que noooooo…

-Vale, vale, lo que quieran, pero… ¿conocen el cuento de la vieja…?

Pues eso, venerado maestro.

http://eldia.es/criterios/2014-07-24/13-Pobres-enemigos-mios.htm

 José David Santos

Foto: Twitter Teide Radio

Libro de José David. Mañana, a las 19:30 horas y en la sala de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), el director de Diario de Avisos José David Santos presenta «El Fielato», una recopilación de artículos publicados en los dos últimos años en su periódico.

El prólogo lo ha escrito Jorge Bethencourt.

Promoción de Suso Morgan

El gran Morgan. El más genial de los viñetistas de las islas cede de nuevo a sus queridos machangos para una acción promocional de Canarias7. Carmelito, Alerxis y muchos de los personajes de Jesús Verdú nos recuerdan las frases más  populares del habla canaria.

Desde este viernes por tan solo 50 céntimos de euro más el precio del periódico.

Sandro Pérgola y Pepe Benavente

Regresa Pepe Benavente. La extraña pareja, Sandro Pérgola y el cantante Pepe Benavente, regresan este verano desde la Terraza de la Isla de El Lago del Puerto de la Cruz para los telespectadores de El Día Televisión. Benavente se despachó a gusto hace unos días en Teide Radio hablando del panorama musical, que es como el mediático pero con gorgoritos: siempre hay alguien que lo hace más barato.

A Sandro y a Pepe les acompañará, desde este mismo viernes, Vaitiare Ranel.

Ah, el programa se llama «Refréscate».

José Deniz

José Déniz se incorpora el 1 de septiembre. El flamante gerente de La Casa de Canarias en Madrid se marcha a la capital la semana que viene para ir acomodándose ya que el día 1 de septiembre se pone al frente de su nuevo y apasionante reto.

Cipriano García

¡Más de 300 wassap! Cipriano García está como unas castañuelas de contento. Su programa de motor «Kronometro 0» está batiendo récords de participación (siempre lo ha hecho) y en uno de sus últimos programas de julio recibieron, para un sorteo, más de 300 mensajes de wassap diferentes. El invitado del programa alucinaba con la llegada de mensajes.

Para los que hemos hecho y hacemos comunicación sabemos que si llega este número de mensajes de telespectadores (u oyentes), algunos miles de ellos están conectados aunque no interactúen. Un éxito, vamos.

Cipriano e hijo

Los hijos al poder. Y ya que hablamos de Cipriano, les contamos que su hijo ya está con él en el programa cada semana; como también pasa con otro nombre del motor, Sixto Escobar, que también ha puesto a su vástago al frente de las labores de presentación de su programa sobre seguridad en la TelevisiónCanaria.

Video de Podemos

¿Moscas en Podemos? ¿Qué desea Pablo Iglesias para los medios de comunicación en España?

Este video lo clarifica.

 

Finalizamos por hoy. El martes que viene más, aunque sea agosto. ¿Quién dijo miedo?

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad