Sin categorizar

El BOC publica la tramitación urgente de las obras del dique de San Andrés

Elblogoferoz.- El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de protección del frente litoral de San Andrés.

La tramitación del proyecto, según consta en la resolución, es urgente y el plazo para presentar propuestas se cierra el próximo día 11 de agosto. Posteriormente y a la mayor brevedad se convocará un Consejo de Administración al objeto de proceder a la adjudicación de las obras y comenzar las mismas a la mayor brevedad.

El proyecto consiste en la construcción de un dique en talud exento en el frente costero del citado pueblo santacrucero, realizado con bloques cúbicos de hormigón de siete toneladas. El dique tendrá una longitud de 360 metros y estará situado a unos 100 metros de la costa. La obra se completa con un contradique de unos 60 metros de longitud realizado con escollera natural. El plazo de ejecución es de diez meses y su presupuesto es de 4.265.950,50 euros IGIC incluido.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario