Sin categorizar

El PSOE de Santa Cruz organizará asambleas abiertas en los cinco distritos del municipio

Elblogoferoz.- El PSOE de Santa Cruz de Tenerife organizará asambleas abiertas en los cinco distritos del municipio. La diputada y secretaria general de los socialistas chicharreros, Patricia Hernández, y el primer teniente de alcalde y presidente de la Ejecutiva del PSOE de Santa Cruz, José Ángel Martín, presentaron este paso adelante en participación ciudadana.

El objetivo perseguido por los socialistas es escuchar a la calle, en la calle. Por ello, este martes 29, a las 18:00 horas, en la Plaza de La Gallega, los socialistas iniciarán con vecinos y colectivos del Suroeste el ciclo de diálogos con la ciudadanía. Patricia Hernández explica que, tras haber recorrido barrios y recibido a colectivos y a asociaciones en la Agrupación Local, “nos hemos dado cuenta de que no es suficiente, no todo son vecinos que se acercan a la sede del PSOE de Santa Cruz o a las asociaciones”.

Por ello, la Ejecutiva socialista ha decidido “salir de las sedes y realizar encuentros y asociaciones en la calle, ir al sitio en el que se desenvuelven los vecinos con naturalidad y que así tengan menos cortapisas y nos cuenten qué ciudad quieren”, detalla la secretaria. “Con estos encuentros, los vecinos podrán saber quiénes son parte del PSOE en sus barrios y así tener un canal de comunicación directa”, añade. A estas asambleas estarán convocados todos los cargos públicos del PSOE, que se pondrán así a disposición de todos los vecinos de la ciudad.

José Ángel Martín invitó “a toda la ciudadanía y al tejido social del Suroeste a hablar con el PSOE en un encuentro en el que ningún político tendrá la voz cantante; hablaremos, sí, pero principalmente escucharemos a la ciudadanía”. El objetivo fijado para estos encuentros es “canalizar las propuestas ciudadanas y construir un PSOE para Santa Cruz y con Santa Cruz”.

El primer teniente de alcalde de la ciudad lamenta que “muchos políticos han perdido la capacidad de escuchar, pero lo que los socialistas pretendemos es escuchar a la ciudadanía de Santa Cruz”. “La comunicación del PSOE, a partir de ahora, será bidireccional”, anuncia Martín.

Los socialistas harán, hasta diciembre, una gran asamblea en cada distrito y cinco asambleas más pequeñas en tantos barrios. En total, serán unas 30 asambleas en las que los vecinos podrán participar y exponer a dirigentes del PSOE sus inquietudes, necesidades, problemas y propuestas para Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario