Sin categorizar

Los artistas Ro.Ro y Cristóbal Tabares ofrecen un encuentro gastronómico junto a Gamonal

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- PuebloChico acoge este viernes, 25 de julio, una original propuesta que une gastronomía con ocio nocturno y arte. Será la segunda edición del programa Meet&Greet y tiene como protagonistas a los artistas emergentes –aunque ya muy consolidados- Cristóbal Tabares y Roberto Rodríguez (conocido como Ro.Ro). La propuesta consiste en combinar un menú gastronómico a un precio asequible, de la mano del cocinero Lucas Gamonal, con una charla de los propios autores.

Los artistas contarán al público asistente su concepto artístico y el proyecto Plástico que en este último año les ha llevado a viajar por toda la Península mostrando su recopilación de objetos de plástico (símbolo y elemento esencial de nuestra era) trasladados al lienzo. La cita será a partir de las 20,30 horas y tiene el nombre-guiño de Tupperware.

El guiño viene dado porque el proyecto conjunto de estos artistas tiene el nombre de Plástico y en este caso un Tupperware es un envase que sirve para llevar comida y para viajar. Aquellas personas que quieran disfrutar de este evento, que cuenta con plazas limitadas, pueden hacerlo reservando previamente a eventos@pueblochico.com o a los teléfonos 922 334 060 y 666 545 936.éscdscdsuenaradas por toda la s un envase que sirve para llevar comida y para viajar con ell una charla de la obra

La directora de PuebloChico, Dolores Rodríguez de Azero, explica que Meet&Greet es “una apuesta de este parque cultural por dar a conocer el trabajo de  pintores, escultores, escritores o científicos de una manera distendida y cercana”

Roberto Rodríguez (La Orotava, 1981) y Cristóbal Tabares (Arafo, 1984) coincidieron en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna y allí empezaron a compartir la mirada artística que este viernes enseñarán a sus invitados en PuebloChico.

El proyecto de Plástico se inauguró en el Círculo de Bellas Artes el verano pasado y ha viajado por toda España con su lema ‘Vivimos en la Edad Plástico’ visitando cinco enclaves como son  Madrid, Tenerife, Lugo y El Hierro; y Asturias donde obtuvieron una de las cuatro becas de la XII Semana de Arte Contemporáneo de esa comunidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad