Sin categorizar

Los artistas Ro.Ro y Cristóbal Tabares ofrecen un encuentro gastronómico junto a Gamonal

Elblogoferoz.- PuebloChico acoge este viernes, 25 de julio, una original propuesta que une gastronomía con ocio nocturno y arte. Será la segunda edición del programa Meet&Greet y tiene como protagonistas a los artistas emergentes –aunque ya muy consolidados- Cristóbal Tabares y Roberto Rodríguez (conocido como Ro.Ro). La propuesta consiste en combinar un menú gastronómico a un precio asequible, de la mano del cocinero Lucas Gamonal, con una charla de los propios autores.

Los artistas contarán al público asistente su concepto artístico y el proyecto Plástico que en este último año les ha llevado a viajar por toda la Península mostrando su recopilación de objetos de plástico (símbolo y elemento esencial de nuestra era) trasladados al lienzo. La cita será a partir de las 20,30 horas y tiene el nombre-guiño de Tupperware.

El guiño viene dado porque el proyecto conjunto de estos artistas tiene el nombre de Plástico y en este caso un Tupperware es un envase que sirve para llevar comida y para viajar. Aquellas personas que quieran disfrutar de este evento, que cuenta con plazas limitadas, pueden hacerlo reservando previamente a eventos@pueblochico.com o a los teléfonos 922 334 060 y 666 545 936.éscdscdsuenaradas por toda la s un envase que sirve para llevar comida y para viajar con ell una charla de la obra

La directora de PuebloChico, Dolores Rodríguez de Azero, explica que Meet&Greet es “una apuesta de este parque cultural por dar a conocer el trabajo de  pintores, escultores, escritores o científicos de una manera distendida y cercana”

Roberto Rodríguez (La Orotava, 1981) y Cristóbal Tabares (Arafo, 1984) coincidieron en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna y allí empezaron a compartir la mirada artística que este viernes enseñarán a sus invitados en PuebloChico.

El proyecto de Plástico se inauguró en el Círculo de Bellas Artes el verano pasado y ha viajado por toda España con su lema ‘Vivimos en la Edad Plástico’ visitando cinco enclaves como son  Madrid, Tenerife, Lugo y El Hierro; y Asturias donde obtuvieron una de las cuatro becas de la XII Semana de Arte Contemporáneo de esa comunidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario