Sin categorizar

Viola a una turista que se hospedaba en los apartamentos donde trabaja en Lanzarote

AGENCIAS.-  Agentes de Policía Nacional han detenido en Lanzarote a un joven que responde a las iniciales de Z.M.M.T., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Las investigaciones se iniciaron en la Comisaría de Policía la Nacional en Algeciras, después de que una ciudadana de origen británico, denunciara los hechos ocurridos en un complejo de apartamentos en Lanzarote a primeros del mes de junio de este año.

Previamente la víctima había presentado una denuncia ante la policía británica y posteriormente, tras consultar la pagina web del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), denunció los hechos en la localidad de Algeciras, que dio traslado a la Brigada de Policía Judicial de Lanzarote, según informó el CNP en nota de prensa.

Los agentes han podido constatar en la investigación que el presunto autor de los hechos aprovechaba su puesto de trabajo en el complejo de apartamentos para generar cierta confianza con las personas que venían a disfrutar de unos días de vacaciones, ofreciéndose para llevar a la denunciante a lugares de ocio nocturno de la isla de Lanzarote.

Posteriormente, aprovechaba presuntamente la ingesta de bebidas alcohólicas y llevaba a la víctima a un lugar solitario con el pretexto de estar a solas, momento en el que la agredía sexualmente.

En cuanto al detenido, en unión de las diligencias policiales correspondientes, se ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario