Sin categorizar

Detenido en el muelle de Santa Cruz con cinco cilindros de heroína en el interior de su cuerpo

Elblogoferoz.- Agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del muelle de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de un varón de  57 años de edad, vecino de las Palmas de Gran Canaria,  como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes en un punto de verificación de pasajeros y equipajes, a la llegada de un buque al muelle de Santa Cruz de Tenerife, en el momento de reconocer el equipaje de esta persona se encontraron con una actitud esquiva y sospechosa del pasajero, así como continuas contradicciones sobre el motivo de su visita a la isla.

Por este motivo se sospechó que podría portar alguna sustancia estupefaciente. Al solicitar su consentimiento para un examen radiológico, éste accedió de forma voluntaria por lo que se le trasladó a un centro hospitalario.

Una vez ingresado, y realizadas las pruebas pertinentes, se le detectó cuerpos extraños en el interior del organismo tratándose de cinco cilindros, que una vez expulsados bajo supervisión médica, y después de ser analizados, dieron positivo a la presencia de heroína (un total de 540 gramos).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario