Sin categorizar

Juan Carlos Armas, Enrique Camacho y Lucas Balboa, tres directores para el Carnaval chicharrero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que estará dedicado al Futuro, contará con tres directores artísticos: Juan Carlos Armas, Enrique Camacho y Lucas Balboa, que estarán al frente de las galas de la reina adulta, infantil y de los mayores, respectivamente.

Tras un encuentro con los tres directores, el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha señalado que la solidez del proyecto y la confianza en un director como Juan Carlos Armas han sido la base en la que se fundamenta un acuerdo que lo coloca por cuarto año consecutivo al frente del espectáculo en el que se conocerá el nombre de la Reina del Carnaval.

Respecto a Enrique Camacho y Lucas Balboa, el concejal resaltó los numerosos festivales, actos y galas que conforman la trayectoria de ambos profesionales. Afirmó, además, que «los novedosos y elaborados proyectos que ambos presentaron, así como línea trazada por el Consistorio en el sentido de apoyar y dar oportunidades a los profesionales de la tierra, han servido para dar forma a unos acuerdos que posibilitarán plasmar el trabajo de estos jóvenes artistas sobre el escenario del Carnaval 2015».

Como novedad, los directores de las galas del Carnaval también estarán al frente de los distintos actos y concursos del Carnaval, de manera que Juan Carlos Armas dirigirá el acto de presentación de candidatas, y Enrique Camacho, el Concurso de Comparsas y de las fases y final del Concurso de Murgas adultas.

Por su parte, Lucas Balboa dirigirá las tres fases del Concurso de  Murgas Infantiles, Concurso de Agrupaciones Musicales, Concurso de Disfraces, Festival de Grupos Coreográficos además de la Gala de la Reina y Festival de los Mayores.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad