Sin categorizar

Incautada comida en mal estado de conservación en dos coches junto al Rastro capitalino

Elblogoferoz.– Por segunda vez en menos de un mes, agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa cruz de Tenerife han encontrado comida en mal estado de conservación que estaba siendo vendida, de manera ilegal, en la zona del popular Rastro de la capital tinerfeña. En este caso, dentro de dos pequeñas furgonetas se encontraron 700 empanadillas de carne, además de trozos de otro tipo de producto cárnico en calderos, cubos de plástico y bolsas. Según los datos recabados, los infractores de este fin de semana están relacionados con las mismas personas que fueron sancionadas anteriormente.

Además de realizar una venta ambulante ilegal, los policías comprobaron las malas condiciones de conservación de toda esta comida que, dentro de los vehículos, y sin ningún tipo de refrigeración estaban tapadas con mantas y plásticos. Los agentes constataron que esta comida era ofrecida para su venta a las personas que transitaban por el Rastro capitalino.

Ante la posibilidad de que esta comida no fuera apta para el consumo, dado su deficiente sistema de conservación, se comunicaron estos hechos al servicio municipal de Sanidad, quedando incautada por los agentes. Los policías procedieron a realizar un acta por infracción debido a la realización de venta ambulante sin tener la preceptiva autorización. También se pusieron en conocimiento del juzgado de guardia estos hechos por si hubiera algún tipo de responsabilidad penal relacionada con la salud pública.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario