Sin categorizar

La Sociedad de Desarrollo apoya con nuevos servicios a los emprendedores

Elblogoferoz.- Asesoría integral, diseño gráfico, diseño web y/o redes sociales son los cuatro servicios que la Sociedad de Desarrollo prestará, de manera gratuita, a los emprendedores recientes en Santa Cruz de Tenerife, un proyecto piloto que cuenta con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo, y en el que participan ya 50 empresas de la capital tinerfeña.

El objetivo fundamental del proyecto es apoyar a las empresas de reciente creación (menos de 12 meses de actividad) en Santa Cruz de Tenerife, facilitándoles asesoramiento por parte de un equipo técnico, formación específica y la prestación de ciertos servicios especializados. Las plazas son limitadas y el programa termina en noviembre, por lo que los interesados deberán formalizar su participación lo antes posible para poder recibir los servicios con mejores garantías.

El análisis de empresa es realizado por técnicos especializados contratados para el proyecto, además de contar con la experiencia de los técnicos de la Sociedad de Desarrollo en materia de asesoramiento y emprendimiento. El proceso se lleva a cabo en dos semanas, tras lo cual se consensua con el emprendedor la hoja de ruta más adecuada para sus intereses y necesidades.

En esa línea, se ofrecen servicios especializados adecuados a cada emprendedor y problemática y la formación se lleva a cabo en grupos muy reducidos (máximo 15 personas), adaptada a los necesidades y especialmente los horarios de los empresarios.

Dentro de la formación, se facilita además la modalidad “aprender haciendo”, en la cual un especialista dará una charla sobre un tema muy concreto y además, irá a los establecimientos que tengan necesidad para enseñarles cómo mejorar su negocio.

El proyecto además busca la implicación de los proveedores seleccionados ,en la actualidad unos 40 forman ya parte de la bolsa, no sólo para que presten el servicio, sino para conseguir que las empresas beneficiarias del proyecto mejoren.

El presupuesto del programa es de 266. 588,53 euros y las personas interesadas en participar en el mismo pueden hacerlo a través del correo asesoria@sociedad-desarrollo.com, en el teléfono 922534477 (334, 332, 328) o a través de la página web de la Sociedad de Desarrollo http://www.sociedad-desarrollo.com/quiero/apoyo-para-mi-negocio/mejoraautonomos/inicio.htm rellenando el formulario de inscripción.
Los requisitos para ser beneficiario del programa son haber estado desempleado antes de iniciar su actividad, empresas de menos de 1 año de vida y que el centro de trabajo esté ubicado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario