Sin categorizar

Dos personas resultan heridas en un accidente en la TF-1

AGENCIAS.-   Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

   Los heridos son un hombre de 30 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba erosiones y un traumatismo craneal de carácter menos grave, y una mujer de 39 años, que sufrió una cervicalgia y una crisis de ansiedad leves.

Según indica el Cecoes, el suceso se produjo pasadas las siete de la mañana, cuando un vehículo colisionó con la mediana en la autopista TF-1 al pasar por la zona de Guaza, quedando atrapada una persona en el interior del habitáculo.

Activados los recursos de emergencia, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron al afectado y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se encargó de prestar las primeras asistencias a la pareja. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en ambulancia a Hospiten Sur.

Motorista

Por otra parte, un motorista, de 18 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave después de colisionar con un turismo en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 03.28 horas de este jueves en las Ramblas de Santa Cruz en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario