Sin categorizar

Una pasarela de moda acompañará al concurso de vinos y quesos de Canarias

Elblogoferoz.- El Cabildo, a través del programa Tenerife Moda, colaborará el próximo viernes [día 18] en la gala de entrega de los galardones del concurso oficial de vinos y quesos de Canarias, organizado por el Instituto de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias y que tendrá lugar en la sede de Presidencia del Gobierno a las 21,00 horas.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, recuerda que la colaboración entre ambos organismos se desarrolla desde hace tres años y “ha dado un excepcional resultado potenciando el sector primario, imprimiéndole valor y promocionando, además, otros sectores importantes para el crecimiento económico”.

Según explicá Medina, la entrega de los galardones del concurso será una gala dedicada a la moda y a dos sectores importantes: la quesería y la viticultura, que dirigirá y coordinará el diseñador y creativo Juan Carlos Armas y donde se podrán ver diferentes creaciones del sector de la moda de Canarias.

Nestor Rodriguez, Marco Marrero y Maria Diaz, Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Francisco Jeronimo (Franko) y el propio Juan Carlos Armas, serán los encargados de dar vida a pequeños desfiles que combinarán con el sector y que harán una combinación perfecta en una hora de duración.

Sedomir

En la gala, se podrán ver alguno de los diseños que han triunfado recientemente en las pasarelas españolas más importantes, como Barcelona Bridal Week, o Costura España en Madrid, de la mano de M&M y Armas. Modelos, estilismos, peluquería, maquillaje, atrezzo, iluminación, sonido e imagen, se combinarán con los mejores vinos y quesos de Canarias y con la creatividad de Juan Carlos Armas.

En colaboraciones anteriores, el Cabildo de Tenerife ha puesto en valor la industria textil y el pasado año la artesanía. El Cabildo de Tenerife a través de Tenerife Moda y de grandes diseñadores y empresarios, se muestran satisfechos del trabajo realizado y apuntan que “ese es el camino que hay que seguir”, creando sinergias para que todos podamos beneficiarnos”, señaló Medina.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario