Sin categorizar

Detenido el presunto autor de una violación a una turista en Playa de las Américas

AGENCIAS.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el sur de Tenerife a un hombre de 46 años como presunto autor de una violación a una mujer que se encontraba de vacaciones en la isla, por lo que se le acusa de un supuesto delito de agresión sexual, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 3 de junio, cuando la víctima fue interceptada por un hombre mientras caminaba por una calle de Playa de las Américas y llevada a un lugar apartado para obligarla a mantener relaciones sexuales empleando para ello la violencia física.

Con los datos aportados, los investigadores pusieron en marcha un dispositivo en la zona donde ocurrió el suceso para localizar al autor de la agresión, siendo identificado un individuo que presentaba grandes similitudes con la descripción hecha por la víctima.

Tras volver a su país, la mujer regresó de nuevo al sur de la isla a trabajar y una vez en comisaría reconoció en las imágenes mostradas por la Policía al autor de los hechos, que finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario