Sin categorizar

Hallan un cadáver en el barranco de Santos

Elblogoferoz.- Efectivos del parque de bomberos de la capital tinerfeña fueron requeridos en la tarde de ayer para intervenir en la recuperación de un cadáver localizado en una cueva del barranco de Santos. Al parecer se trata de un ‘sin techo’, aunque se ha abierto una investigación al respecto.

En otro orden, efectivos del parque de La Orotava, intervinieron anoche, en torno a la 21:50 horas, en la extinción de un incendio localizado en una vivienda ubicada en la calle José Pérez Barbuzano, en la zona de La Florida.

El servicio fue requerido por varios vecinos que, a través del Centro de Coordinación del 112, informaron de que salía una importante cantidad de humo desde la parte alta de una carpintería.

Por este motivo, se desplazó al lugar una unidad de bomberos que procedieron a extinguir el fuego localizado en una vivienda, afectando al mobiliario y a varios enseres.

Junto a ellos, estaban presentes agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Fuego en una vivienda en Candelaria

Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron ayer lunes, a primera hora de la mañana, en la extinción de un fuego localizado en el cuarto de lavar de una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio de la avenida Marítima del municipio de Candelaria. Los bomberos comprobaron que el incendio se originó a consecuencia de una vela mal apagada encima de la lavadora.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario