Sin categorizar

Los bomberos intervienen en cinco incendios de viviendas en Tenerife durante el fin de semana

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron esta madrugada, en torno a las 02:00 horas, en la extinción de un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Níspero, en la zona de Llano del Moro, en Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por una vecina que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que había visto como un menor estaba alertando sobre la presencia de fuego en la parte baja de su casa.

Llegados al lugar, los bomberos confirmaron la existencia de un incendio en la cocina, afectando al machimbrado de la vivienda. Una vez sofocadas las llamas, los bomberos procedieron a refrescar y a ventilar el foco del incendio y a hacer un reconocimiento completo del inmueble.

En la intervención también participaron agentes de la Policía Local.

Asimismo, durante este fin de semana, bomberos de Tenerife también tuvieron que hacer frente a otros tres incendios en viviendas localizados en diferentes puntos de la Isla.

En concreto, en el municipio de Los Realejos, bomberos con base en el parque de La Orotava y voluntarios intervinieron en la madrugada del sábado en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle San Cayetano, en la zona de La Montaña, tras recibir una llamada del propio afectado alertando de que se estaban produciendo explosiones y fuego en la cocina de su casa.

Tras dar instrucciones de seguridad y evacuación de la vivienda, los efectivos se personaron en el lugar de los hechos, comprobando que se trataba de un incendio en la tercera y cuarta planta del edificio, y procediendo al control y posterior extinción del fuego.

Asimismo, en la misma mañana del sábado, también efectivos del parque de La Orotava fueron requeridos por la Policía Local para intervenir en la extinción de un incendio en una casa terrera ubicada en la calle Santo Domingo.

Por otro lado, bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona intervinieron, también en la mañana del sábado, en la extinción de un fuego en una vivienda abandonada en la Finca El Vivo, concretamente en la zona de Malpaso, en el municipio de Arona.

Incendio en una pizzería en Adeje

Y, finalmente, en la madrugada del sábado, también bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje fueron requeridos por la Policía Local para intervenir en la extinción de un incendio en una pizzería ubicada en la playa de Fañabé, en el municipio de Adeje. Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos indicaron que se trataba de un fuego originado en una freidora afectando a la campana extractora, por lo que procedieron a su inmediata extinción y ventilación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario