Sin categorizar

El Hierro se prepara para el mayor festival de DJ internacionales

Elblogoferoz.- El mayor festival musical producido en la isla del meridiano ya tiene fecha, será este próximo 25 de julio. En un entorno sin igual y en un despliegue sin precedentes en la isla, la empresa de Social Media Management Social Ferro, traerá a un nutrido grupo de Dj´s de talla internacional.

Artistas de la talla de Alexei & Carlos Kinn protagonistas del Arona Summer y Sunblast, Luis Bersunses, locutor animador y Dj que ahora mismo triunfa en su gira por China, así como David Laurentini residente en Nooctua y Monkey Beach, Deejay Chard habitual de Lago Martiánez y Papagayo, Damian de Palma, protagonista en varios locales de Tenerife y que llega directamente de Palma de Mallorca, Dj Manu residente en la isla, además de Bignoda y Pekas reconocidos raperos naturales de la isla del meridiano. Todo esto aderezado por Gogos procedentes del Monkey Beach de Tenerife y que tendrá como maestro de ceremonias al presentador Cristo Gil de Mírame Televisión.

La idea surge para potenciar, de esta manera, la ya devaluada imagen de la isla del meridiano de cara al exterior, a tenor de los hechos ocurridos como consecuencia del nacimiento del volcán frente a la costa de La Restinga.

Desde su perfil en Facebook ‘Yo amo el Hierro’, numerosos artistas nacionales, personajes emblemáticos y los propios protagonistas del evento, lanzan un llamamiento para acudir a esta fiesta musical, que tendrá lugar este viernes 25 de julio en la plaza Benito Padrón de Frontera y que dará comienzo a las 23:30 horas.

La reserva de entradas tendrá un precio especial de 5 euros, si se realiza a través del correo electrónico yoamoelhierro@outlook.com ,el precio en taquilla el día del evento será de 8 euros, existen también a la venta entradas VIP al precio de 20 euros.

El evento ha sido ya catalogado como una de las mayores fiestas que se han hecho en la historia de la isla, batiendo récords de entradas vendidas 3 meses antes de su celebración.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario