Sin categorizar

Mario Casas y Adriana Ugarte protagonizarán ‘Palmeras en la nieve’ que comienza a rodarse en Gran Canaria

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-  Mario Casas y Adriana Ugarte protagonizarán la película ‘Palmeras en la nieve’ de Fernando González Molina, que comenzará a rodarse el próximo lunes, 14 de julio, en Gran Canaria.

Durante 10 semanas los actores estarán en Gran Canaria, donde se rodará la mayor parte de la película, para posteriormente trasladarse dos semanas a Colombia y tres días a Huesca, según ha informado este jueves en una rueda de prensa que ha ofrecido el equipo del film en la isla.

Además de Mario Casas y Adriana Ugarte, el film contará con la presencia de intérpretes como Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.

El director Fernando González Molina ha señalado que ‘Palmeras en la nieve’ es la historia de «dos grandes viajes. Uno en el presente, a la búsqueda de respuestas a los grandes interrogantes familiares, y otro en el pasado, que ocupará toda una vida y le dará sentido».

Al respecto, Adriana Ugarte aseguró que para ella «es un placer formar parte del viaje iniciático y existencial de Clarence. Una aventura hacia el centro de su esencia que le revelará las claves para aprender a ser feliz», mientras que Mario Casas también ha mostrado su ilusión por el proyecto.

«Me han regalado al personaje que llevaba esperando desde que soñaba con jugar a ser actor», ha afirmado Mario Casas durante la comparecencia ante los medios.

El guión de la película correrá a cargo de Sergio G. Sánchez de este trabajo basado en el best seller de Luz Gabás, editado por Temas de hoy.

En estas diez semanas en Gran Canaria, trabajarán más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, convirtiéndose ‘Palmeras en la Nieve’ en la producción de habla castellana «más grande de los últimos tiempos».

La producción corre a cargo Atresmedia Cine a través de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, CANAL + y con la colaboración de Warner Bros Pictures España que también distribuirá la película. La fecha de estreno está prevista para el próximo año, en concreto, para el 4 de diciembre de 2015.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad