Canarias SOCIEDAD Sucesos

La Guardia Civil pide ayuda para identificar al autor de un delito en Tenerife

Elblogoferoz.- La Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar al autor de un delito grave cometido la madrugada del 27 al 28 de junio contra la trabajadora de un establecimiento de La Orotava.

Según informa la Benemérita, el agresor es un hombre de entre 25 y 30 años; de aproximadamente 1,70 metros de altura; de complexión gruesa, sin llegar a ser obeso, y tiene el pelo moreno corto, muy corto por los lados y la parte trasera, con una capa más larga, rizada, en su parte posterior.

El Cuerpo lo define como «mofletudo», con ojos oscuros y piel morena, y destaca la poca cantidad de vello que presenta en cuerpo y cara. Otros rasgos de interés son su acento canario, un timbre de voz no muy grave y la ausencia de defectos aparentes en el habla. Además, destaca que puede presentar una herida en la cabeza.

La Guardia Civil indica que su vestimenta cuando cometió el delito era «camisa blanca de lino, típica de los bailes de mago, y pantalón también blanco de lino, justo por debajo de la rodilla».

El Cuerpo de Seguridad solicita a la ciudadanía que informe de cualquier dato que pueda conocer al respecto, llamando por teléfono al 062 o enviando un correo electrónico a colaboratenerife@guardiacivil.org.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario