Sin categorizar

Detienen a los autores de once robos cometidos en la capital tinerfeña

Elblogoferoz.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años, todos de nacionalidad española, como presuntos autores de once delitos de robo con fuerza cometidos en varios domicilios situados en Santa Cruz de Tenerife.

Las investigaciones comenzaron tras detectarse un importante incremento de este tipo de delitos en la zona suroeste de la capital, donde los ladrones accedían a las viviendas forzando las ventanas cuando eran accesibles desde la calle o desmontando el embellecedor de la puerta principal para posteriormente fracturar el bombín.

Al parecer, los autores de los robos se desplazaban en un vehículo con el que vigilaban las casas y transportaban los objetos sustraídos. El conductor esperaba en las inmediaciones, mientras los otros autores perpetraban los hechos.

Los detenidos fueron localizados de madrugada cuando acababan de robar en dos viviendas situadas en María Jiménez y El Sobradillo, recuperándose gran parte de los efectos sustraídos. En el domicilio de uno de los detenidos también se localizaron efectos robados.

Finalmente, en unión del atestado policial correspondiente, los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario